Olga Illera habló para NBCNews sobre la situación política de nuestro país

Utadeo en los Medios
Olga Illera habló para NBCNews sobre la situación política de nuestro país
Jueves, Junio 30, 2022
NBCNews contactó a la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano para hablar del panorama político en Colombia.

Los colombianos se enfrentan a una creciente desigualdad, además de lidiar con problemas relacionados con las consecuencias de la pandemia, la inflación y el aumento de la violencia. Retos que el candidato electo debe asumir.

Olga Illera, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, habló para NBCNews sobre el panorama político en el país.

En este link puede leer la nota completa.