Oliver Olivella, el fotógrafo favorito de las reinas colombianas

Utadeo en los Medios
Oliver Olivella, el fotógrafo favorito de las reinas colombianas
Compartir en
Lunes, Abril 30, 2018
Estudiantes
El tadeísta egresó en 2016 de la Tecnología en Producción de Imagen Fotográfica. El diario Q'Hubo habló con Olivella, quien actualmente es el fotógrafo de la Señorita Colombia y Virreina Universal de la Belleza, Laura González.

El fotógrafo tadeísta Oliver Olivella, con tan solo 22 años, podría decirse que tiene un don innato, pues en sus fotografías tiene la capacidad de capturar la belleza de una mujer y la magia de una ciudad al mismo tiempo, habilidad que le ha permitido convertirse en uno de los mejores fotógrafos de Cartagena y uno de los favoritos de las reinas y modelos colombianas.

El periódico Q’hubo de Cartagena reseñó la vida de este tecnólogo en Producción de Imagen Fotográfica, actual fotógrafo de la Señorita Colombia y Virreina Universal de la Belleza, Laura González: “fue una experiencia genial. Trabajamos en repetidas ocasiones y a ella le encantaron los resultados, su confianza sirvió para que otras chicas creyeran en mi talento y ahora todas las reinas desean posar bajo mi lente”, destacó el tadeísta al medio.

Según el diario, la carrera de este fotógrafo continuará este año comandando algunas producciones de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza, al tiempo que incursionará en la fotografía editorial.

Lea la nota completa haciendo clic aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.