Óscar Durán estuvo en la Cápsula de la Justicia del Defensor del Televidente

Utadeo en los Medios
Óscar Durán estuvo en la Cápsula de la Justicia del Defensor del Televidente
Viernes, Febrero 15, 2019
En esta edición del sábado ocho de febrero, el profesor de Utadeo ofreció un balance de la forma como los jóvenes en Colombia se están formado para trabajar en la televisión.

De acuerdo a Óscar Durán, profesor del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, los medios hoy en día buscan periodistas que puedan desempeñarse en muchas áreas del conocimiento y que posean habilidades y competencias para desenvolverse en el universo digital.

“El comunicador colombiano es un comunicador con amplias fortalezas en temas audiovisuales. El afán por narrar y contar es otra de las fortalezas que tienen los comunicadores. Esa necesidad de contar historias, de adentrarse en condiciones humanas, en situaciones sociales complejas, les ha permitido a partir de una sensibilidad bastante desarrollada, ponerse en los zapatos de las personas, las situaciones o las comunidades y están sabiendo narrar y mostrar una realidad que históricamente ha estado bastante oculta”, opina Durán.

Vea el programa completo en el Defensor del Televidente de City TV.