Oscar Durán opinó para la Defensoría del Televidente de Canal RCN sobre el programa “Sin Evasivas”

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 19, 2018
El programa de entrevistas, conducido por la española Eva Rey, fue objeto de controversia por el contenido de sus recientes emisiones, en las que se habló de los candidatos presidenciales.

Para Óscar Durán, profesor del Departamento de Comunicación Social y Cinematografía de Utadeo, el formato del programa televisivo Sin Censura es interesante y llamativo desde un punto de vista narrativo.

Aun así, el programa generó muchas dudas en los televidentes en cuanto a la imparcialidad con la que se presentaron los candidatos.

En la emisión sobre Gustavo Petro, se evidenció una fuerte crítica a su programa de gobierno, que, de acuerdo a Durán, pudo responder a que las entrevistas se realizaron en lugares de la ciudad de Bogotá en donde el candidato tiene sus mayores detractores.

¿Fue imparcial o no? Conozca el análisis completo en la Defensora del Televidente de Canal RCN.