Óscar Durán y dos estudiantes tadeístas publican artículo en La Silla Vacía

Utadeo en los Medios
Óscar Durán y dos estudiantes tadeístas publican artículo en La Silla Vacía
Martes, Julio 13, 2021
El profesor y las estudiantes del programa de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo publicaron el texto en el que hablan sobre la protesta social en Colombia, sus fines y logros; además, entrevistaron a Yolanda Echeverry, una de las lideresas de las movilizaciones de más impacto en el Chocó, en los últimos años.
Imagen: La Silla Vacía

Las estudiantes del programa de Comunicación Social - Periodismo, Michelle Tenjo y Angie Garay, en compañía del profesor Óscar Durán, director del CrossmediaLab Utadeo, publicaron un artículo en La Silla Vacía, en el que hablan de la historia de la protesta en nuestro país, sus motivaciones a través del tiempo, los principales sectores que se ven involucrados y los objetivos cumplidos con las movilizaciones.

Además, entrevistaron a Yolanda Echeverry, una de las personas que lideró el paro en Buenaventura, en 2017, y que se extendió por 22 días consecutivos, para conocer qué tan efectiva fue esta protesta, queé buscaban y qué se logró; además, de escuchar las diferentes historias por las que debe atravesar un líder social en Colombia y más cuando de defender tierras se trata.

Aquí puede leer el artículo completo en La Silla Vacía.