P-Pa, marca de la tadeísta Stella Reyes, fue reseñada en Telepacífico

P-Pa, marca de la tadeísta Stella Reyes, fue reseñada en Telepacífico

Utadeo en los Medios
P-Pa, marca de la tadeísta Stella Reyes, fue reseñada en Telepacífico
Jueves, Abril 26, 2018
Compartir en
Como parte del Bogotá Fashion Week 2018, la publicista de Utadeo presentó su más reciente colección de accesorios y complementos de moda.
Imagen tomada de: Telepacífico

Los accesorios de Stella Reyes, egresada del Programa de Publicidad de Utadeo, se reconocen a primera vista. El contraste de sus piezas recuerda al colorido de la biodiversidad de nuestro país.

Esta intención es precisamente la que intenta resaltar este año el Bogotá Fashion Week: Raíces locales, negocios globales. Un ejemplo de lo anterior es P-Pa, la marca de Reyes, que ya distribuye sus diseños en algunos países del Caribe y Europa.

Conozca más de su participación en el Bogotá Fashion Week 2018 en Telepacífico.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.