Polémica por estudios sobre calidad de las playas de Santa Marta. Una noticia de Hoy Diario del Magdalena

Utadeo en los Medios
Viernes, Septiembre 28, 2018
De acuerdo a un estudio publicado el canal televisivo Caracol, el estado actual de las playas de la ciudad del caribe es deplorable. La Asociación Hotelera y Turística de Colombia pide claridad en la información.
Fuente: Hoy Diario del Magdalena

En la emisión de noticias del mediodía del canal Caracol, se dio a conocer un estudio adelantado por la Universidad de Cartagena y la Universidad de Huelva, España, en el que se expone el alto grado de contaminación que existe en las playas de la ciudad de Santa Marta.

Al respecto, la Asociación Hotelera y Turística de Colombia solicitó precisar las fechas en las que se llevó a cabo el estudio y corroborar la información con entidades líderes de la región en temas de medio ambiente, como el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras o el programa de Biología Marina de Utadeo, que viene desarrollando investigaciones en el área.

Conozca la noticia completa en Hoy Diario del Magdalena impreso y HoyDiariodelMagdalena.com.co.