'Por tus malas acciones', la segunda novela del tadeísta Martín Armenta

'Por tus malas acciones', la segunda novela del tadeísta Martín Armenta

Utadeo en los Medios
'Por tus malas acciones', la segunda novela del tadeísta Martín Armenta
Jueves, Agosto 1, 2019
Compartir en
Según el diario Extra, la obra del tadeísta, con ciertos tintes de acción y misterio, gira en torno a la persecución que debe afrontar un periodista ante enemigos mucho más poderosos de lo que él se imagina.
Fotografía: Noticias RCN

Por tus malas acciones’ narra la historia de un periodista, David Franco, quien debe huir en medio de la persecución por su ejercicio profesional. El tadeísta Martín Armenta, egresado del programa de Comunicación Social – Periodismo, es autor de esta obra, según relata el diario Extra.

“El personaje estará acorralado y lo más grave es que será todo un misterio la identidad de las personas que lo persiguen. Sus enemigos son mucho más poderosos de lo que puede imaginar. Al parecer sus acciones en la vida le quieren pasar factura. Las intrigas y los giros inesperados lo harán sentirse como en arenas movedizas, donde nada será lo que parece y aquellos a quienes considera sus amigos, tal vez sean sus peores enemigos”, reseña el medio.

En entrevista con el medio, Armenta señala que el relato pasa de cero a cien en las primeras páginas, al tiempo que sumerge al lector en medio de una venganza inminente y un desenlace insospechado.

Esta es la segunda novela publicada por el tadeísta oriundo de Bosconia (Cesar). Su obra prima fue “Remolinos de hojas secas”, con la que tuvo la oportunidad de recorrer gran parte de Colombia.

Lea la reseña que publicó el Diario Extra 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.