Portal Las2Orillas destacó debate de candidatos a la Alcadía de Bogotá realizado en Utadeo

Utadeo en los Medios
Viernes, Mayo 10, 2019
El evento, con un marcado tono juvenil, reunió a influenciadores, youtubers y al público de las universidades, quienes aprovecharon para dialogar con cinco de los precandidatos en la contienda por la Alcadía de la capital.

Luis Ernesto Gómez, de Activista, María Andrea Nieto de Voy por ti Bogotá, Celio Nieves del Polo Democrático, Ángela Garzón, del Centro Democrático y Jorge Rojas, de la Unión Patriótica fueron los candidatos que se les midieron a las preguntas de los Jóvenes, en el primer debate de candidatos por la Alcaldía de Bogotá, que se llevó a cabo en Utadeo el 10 de mayo.

El debate estuvo moderado por Claudia Lago, directora del Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacional de la Universidad y contó con el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer, el programa de Youtube Polas Opuestas, el Extituto de Política Abierta y la Corporación Viva la Ciudadanía.

Conozca más información en Las2Orillas.co.