Profesores de Utadeo Caribe hacen parte del defensor del televidente de Telecaribe

Utadeo en los Medios
Sábado, Marzo 13, 2021
Audiencia Caribe consultó al profesor de Utadeo Caribe, Carlos Castro, entre otros académicos de la región, para hablar de cómo el canal regional debería visibilizar el patrimonio histórico del Caribe en su programación.

El programa Audiencia Caribe, espacio del defensor del televidente de Telecaribe, en la sección Panel Afacom Caribe, consultó al docente tadeísta de la seccional Caribe, Carlos Castro, para que, en compañía de otros académicos, dieran su opinión y explicaran la manera en que Telecaribe debería mantener vivo el patrimonio histórico de la regiòn en sus contenidos televisivos.

En su intervención, Castro aseguró que primero hay que comenzar por entender todas las dimensiones que representa el patrimonio en la comunidad, lo que se lograría fortaleciendo los programas académicos en torno a la creación de contenidos comunicativos, con la misión de informar culturalmente, para ayudar a proyectar la imagen de la región y el país.

A Continuación, puede ver toda la entrevista