Proyecto de Utadeo con las comunidades de Zipacoa en Bolívar fue destacado por diferentes medios

Utadeo en los Medios
Viernes, Julio 12, 2019
Como parte de la Escuela de Verano de Utadeo y del evento Impact Week, que se desarrolla en Cartagena, estudiantes tuvieron la posibilidad de dialogar con sobrevivientes del conflicto armado según lo informaron Caracol Radio y La Gran Noticia.
Fuente: Caracol Radio

Durante cuatro semanas, estudiantes y profesores del Programa de Diseño Industrial de la Universidad trabajaron hombro con hombro con habitantes del corregimiento de Zipacoa en torno a temas como comunicación, resolución de conflictos, formulación de proyectos, entre otros.

Esta experiencia estuvo acompañada de una Feria de Saberes, donde se dieron a conocer prácticas culturales del Corregimiento como juegos, gastronomía y música tradicionales. Los aprendizajes de esta jornada servirán a los estudiantes para proponer proyectos y participar en el Impact Week, un ejercicio que se realiza con el apoyo de empresas y organizaciones internacionales y tiene como objetivo brindar herramientas del design thinking para encontrar soluciones a problemas y llevar a cabo emprendimientos.

Conozca más información en Caracol Radio y La Gran Noticia.