Publicidando, iniciativa de Julián Arango, Antonio Sanint y la Escuela de Publicidad

Utadeo en los Medios
Jueves, Mayo 7, 2020
El comediante Antonio Sanint habló para La Tertulia de RCN Radio, sobre el proyecto que adelanta con la Escuela de Publicidad, y que busca darles una mano a los emprendedores colombianos.
Fotografía de La Opinión.

Además de hablar sobre sus próximos proyectos, entre ellos la serie en Netflix “Chichipatos”, el actor y humorista, Antonio Sanint compartió con los oyentes su experiencia de cómo está viviendo esta cuarentena y de las iniciativas que está promoviendo a través de redes sociales, entre ellas #Publicidando, un proyecto que surgió con el también actor Julián Arango, y al que se sumó la Escuela de Publicidad de Utadeo.

Cada viernes, los dos actores le ayudan a cinco microempresas de servicios, alimentos, entre otros, a crear una estrategia de publicidad. Dicha estrategia es desarrollada por once agencias, integradas por 52 estudiantes de Publicidad, quienes en una semana deben proponer piezas publicitarias para que sus clientes puedan utilizarlas en redes sociales y páginas web, y así puedan mejorar sus ventas en tiempos de coronavirus.

Escuche la entrevista en RCN Radio.