Pulzo destaca las modalidades de financiación en Utadeo

Pulzo destaca las modalidades de financiación en Utadeo
Jueves, Junio 28, 2018
Estudiantes
Aspirantes y estudiantes tadeístas podrán acceder a cuatro modalidades de crédito educativo, entre ellos financiación directa con la Universidad a corto plazo, con una tasa preferencial del 0,75%.

Según el portal web de Pulzo, Utadeo ofrece cuatro modalidades de crédito educativo que cubren hasta el 100% de la matrícula. Uno de ellos es el crédito a corto plazo directo con la Universidad, que puede ser cancelado hasta en cinco cuotas a lo largo del semestre, con una tasa de interés preferencial del 0,75%.

Así mismo, señala como otras opciones los programas de financiación con entidades especializadas como AV Villas, Banco de Bogotá. Banco Pichincha, Davivienda, Financiar, Fincomercio, Fundación Michelsen, Itaú y Sufi.

En tercer lugar, los estudiantes podrán acceder a créditos mediante el Icetex gracias a que Utadeo es una universidad acreditada de alta calidad. Por último, estos créditos pueden solicitarse a través de los convenios con cajas de compensación.

Lea la nota completa en el siguiente vínculo.

Consulte las modalidades de financiación