Pulzo destaca las opciones de financiación de matrícula en Utadeo

Utadeo en los Medios
Pulzo destaca las opciones de financiación de matrícula en Utadeo
Compartir en
Jueves, Junio 28, 2018
Estudiantes
Según el medio, los aspirantes y estudiantes pueden postularse a créditos a corto plazo con la Universidad, así como con entidades financieras especializadas y el Icetex.

Si aún no tiene plata para pagar su matrícula en Utadeo, recuerde que Utadeo lo financia, gracias a las cuatro modalidades de crédito que la Institución ofrece. Así lo destaca el portal web Pulzo, el cual indica que la primera opción es a través de un crédito a corto plazo financiado directamente con la Universidad, el cual se puede diferir hasta en cinco cuotas a lo largo del semestre, con una de las tasas de interés más bajas del mercado, correspondiente al 0,75%.

El medio afirma que otras alternativas de pago son las entidades especializadas en crédito educativo, entre ellas AV Villas, Banco de Bogotá, Banco Pichinca, Davivienda, Itaú y Sufi, entre otras.

En tercer lugar, gracias a que Utadeo es una Institución Acreditada de Alta Calidad, los aspirantes y estudiantes pueden solicitar un crédito para la financiación hasta del 100% de la carrera con el Icetex.

Finalmente, otra opción es mediante los descuentos que otorgan las cajas de compensación o por ser familiar de nuestros egresados.

Lea la noticia completa en el portal web de Pulzo.

Consulte las opciones de financiación aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.