Pulzo destacó a Utadeo como una universidad que facilita el intercambio estudiantil a otros países

Utadeo en los Medios
Viernes, Noviembre 23, 2018
El medio entrevistó a Elizabeth Torres y Ángela González, profesoras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, sobre las posibilidades que tienen los tadeístas de viajar a Francia y China.

En el artículo ¿Cómo hacer un intercambio estudiantil a otro país?, el portal Pulzo.com destacó a Utadeo como una universidad que ofrece a sus estudiantes de posgrado y pregrado la posibilidad de hacer intercambios estudiantiles a otros países.

El medio publicó la entrevista realizada, a través de un Facebook Live, a Elizabeth Torres y Ángela González, profesoras de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, una de las facultades de la universidad que permite hacer doble titulación, pasantías e intercambios con universidades en China y Francia.

Estos beneficios aplican para los cinco programas de pregrado que oferta la facultad: Mercadeo, Administración de Empresas, Contaduría, Economía y Comercio Internacional y Finanzas. Los estudiantes pueden cursar dos años de su carrera en China y obtener una doble titulación con la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin.

En cuanto a posgrados, los estudiantes de las maestrías en Economía y Comercio Internacional pueden hacer su primer semestre académico en las universidades de Aix-Marsella y Rennes en Francia, respectivamente.

Revive la entrevista completa: