Pulzo reseña las opciones de financiación en Utadeo

Pulzo reseña las opciones de financiación en Utadeo
Jueves, Diciembre 6, 2018
Estudiantes
Nuestra universidad cuenta con varias líneas de crédito, entre ellas una a corto plazo directamente con Utadeo, a una tasa del 0,75%. También tenemos alianzas con entidades financieras especializadas y con el Icetex.

Acceder a una educación de calidad y de vanguardia no es un sueño sino toda una realidad, gracias a los planes de financiación que Utadeo ofrece a sus estudiantes y aspirantes. El portal web de Pulzo reseñó algunas de estas posibilidades de crédito, a través de entidades especializadas en crédito educativo que cuentan con alianzas con nuestra Universidad, entre ellas Av Villas, Banco de Occidente, Banco Pichincha, Davivienda e Itaú.

Una de las líneas de crédito educativo más interesantes es la que ofrece la Universidad, a través de su crédito a corto plazo, el cual puede cancelarse hasta en cinco cuotas a lo largo del semestre, con una tasa de interés del 0,75%.

De igual forma, gracias a que Utadeo es una universidad acreditada de alta calidad, tiene convenio con el Icetex para financiar hasta el 100% de la carrera.

Conoce todas las opciones de financiación que tiene Utadeo para ti