¿Qué es estudiar publicidad? el tema que Jairo Sojo desarrolló en su publicación en P&M

Utadeo en los Medios
Lunes, Julio 18, 2022
Jairo Sojo, coordinador de la In House de la Universidad Jorge Tadeo Lozano publicó una columna en la Revista P&M. En esta ocasión habló sobre lo que significa estudiar este programa.

Estudiar publicidad es prepararse para dar a conocer productos y servicios, por lo cual en los movimientos constantes de los mercados esto nunca acabará, ya que dependen muchas personas de los procesos que se generan en la publicidad.

Al decidirse por un programa de publicidad se debe estar preparado para desarrollar investigaciones permanentes de los comportamientos de las personas y de los mercados, desarrollar ideas, crear piezas de comunicación, entender los desarrollos de los medios nuevos y tradicionales para llevar el mensaje al mayor número de personas.

Estas son algunas de las reflexiones que el profesor del Área Académica de Publicidad de Utadeo, Jairo Sojo, compartió en su publicación para la Revista P&M. En este link puede leer la nota completa y si está interesado en estudiar publicidad, la Universidad Jorge Tadeo Lozano cuenta con un programa de amplia trayectoria y calidad. Acá puede conocer más sobre nuestro programa.