"¿Quién comenzó a tratar mal a Bogotá?": Ana María Contreras, estudiante invitada como columnista en ADN

Utadeo en los Medios
Jueves, Noviembre 7, 2019
La estudiante de Utadeo invita a los bogotanos a cambiar la perspectiva que tienen de su ciudad y a creerse el cuento de que tiene potencial.
Foto: Pixabay

En su columna publicada en el diario capitalino, la estudiante tadeísta Ana María Contreras hace una invitación a los bogotanos a querer su ciudad, a no compararla y menos tratarla mal, pues la capital colombiana ha sido el hogar y el escenario de oportunidades para quienes provienen de otras regiones del país.

"Los bogotanos tenemos una enorme capacidad para superar las adversidades y verle el lado positivo al asunto, pese a las crisis, colados en Transmilenio, trancones, inseguridad y desorden, la ciudad no ha estallado, y ojalá no lo haga", comenta la estudiante en su columna en el periódico ADN.

Finalmente, Ana María reta al ciudadano bogotano a que "hoy se quite la máscara de amargura y haga caso omiso a la sociedad disfrazada de maldad, sonríale al que tiene al lado, ceda el puesto a la anciana enferma, pague su pasaje, espere el semáforo en verde, no raye el monumento, devuelva la billetera que se encontró y aguántese el trancón".

Lea su columna completa en ADN.