Radionica consultó a Jacobo Álvarez sobre los retos culturales de Cali

Radionica consultó a Jacobo Álvarez sobre los retos culturales de Cali

Utadeo en los Medios
Radionica consultó a Jacobo Álvarez sobre los retos culturales de Cali
Viernes, Septiembre 27, 2019
Compartir en
El tema cobra más importancia en época de elecciones y por eso para este publicista de Utadeo y director de Cali Creativa, la oferta cultural debe incluir de manera efectiva a los niños y niñas de la ciudad, para que así se convierta en un proyecto duradero.
Foto tomada de Pixabay

De cara a las elecciones regionales del próximo domingo 27 de octubre, Radionica viene adelantando una serie de programas por diferentes regiones del país, consultando sobre las problemáticas, necesidades y retos a los que se enfrentarán los próximos dirigentes políticos.

Al especial Chévere Pensar en Voz Alta, fue invitado Jacobo Álvarez, publicista de Utadeo, gestor cultural y actual director de Cali Creativa, el proyecto de marca ciudad de la Alcaldía. En materia cultural, Álvarez señaló en Radionica que "aún hay varios retos para seguir fortaleciendo la Temporada de Festivales, con el fin de que se siga convirtiendo en un proyecto atractivo tanto para locales como para turistas".

Cabe destacar que Cali recibió el galardón de Ciudad Destino Cultural de Suramérica 2019 y fue escogida como el principal destino de Suramérica 2019 en la entrega de los World Travel Awards, reconocimientos que dan cuenta del esfuerzo que se ha hecho en los últimos años por fortalecer la apuesta cultural, pero que aún le falta mucho recorrido y más financiamiento, según el tadeísta.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.