Recharge Utadeo, la fiesta de los pilos, reseñada en Caracol Radio

Utadeo en los Medios
Recharge Utadeo, la fiesta de los pilos, reseñada en Caracol Radio
Lunes, Julio 23, 2018
Organizada por la Fundación para el Desarrollo Universitario y Utadeo, Recharge se llevará a cabo el próximo 16 de agosto. Conozca aquí cómo participar y los beneficios a los que puede acceder.

Con el objetivo de recaudar fondos para continuar apoyando a los estudiantes tadeístas que hacen parte de la iniciativa Ser Pilo Paga, promovida por el Ministerio de Educación, Utadeo realizará la fiesta Recharge, de inicio de semestre.

El costo de la entrada será de $25.000 en preventa y de $35.000 en taquilla. Dependiendo de la modalidad de la entrada, los asistentes participarán en la rifa de cuatro paquetes de hospedaje en Hoteles City Express en México D.F.; Plaza del Carmen y Cancún. Además, habrá ronda de Jägermeister y estaciones de pasabocas.

Conozca más información sobre Recharge y la Fundación para el Desarrollo Universitario en Caracol Radio.