Rector de Utadeo hace parte de la lista de los "Líderes 2021" de la Revista La Nota Económica

Utadeo en los Medios
Jueves, Abril 15, 2021
El medio especializado destacó a Carlos Sánchez Gaitán como un líder en educación. Resaltó que ha liderado a la Universidad mediante ejercicios de planeación estratégica, en los aspectos institucionales, académicos, financieros, administrativos y de bienestar a la comunidad.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

En su más reciente edición de abril, la revista La Nota Económica publicó el listado de los “Líderes 2021”, quienes se destacan por llevar el mensaje de resiliencia y fortaleza a millones de colombianos en los momentos de crisis que se viven en medio de la pandemia, a través de las organizaciones que dirigen en los diferentes sectores.

En el ámbito de la educación, el medio especializado destacó a nuestro rector, Carlos Sánchez, quien es abogado de la Universidad Santo Tomás y magíster en Políticas de la Universidad Javeriana.

De Sánchez, el medio destaca que ha liderado a la universidad mediante ejercicios de planeación estratégica, en los aspectos institucionales, académicos, financieros, administrativos y de bienestar a la comunidad.

El directivo destaca que la pandemia “nos enseñó a actuar de manera corresponsable, con solidaridad social, apoyo y empatía, para adoptar decisiones acordes con los criterios de humanidad y propósitos institucionales”.

Lea el especial completo de la revista aquí.