Rectora de Utadeo participa en especial de "Los nuevos mandamientos que necesita Colombia"

Utadeo en los Medios
Jueves, Septiembre 7, 2017
Estudiantes
Cecilia María Vélez fue consultada por La Pepa, programa emitido por La Silla Vacía y Canal Capital. El respeto a los bienes públicos, a los semejantes y sus ideas, así como buscar el perdón y la reconciliación, son los tres mandamientos que propone.
Fotografía: Laura Vega - Oficina de Comunicación

A propósito de la visita del Papa Francisco a Colombia, el portal La Silla Vacía en asocio con el Canal Capital, en el programa La Pepa, le movieron “la silla” a los diez mandamientos. Para ello, consultaron a siete líderes del país, quienes respondieron sobre cuáles serían los mandamientos contemporáneos que necesita Colombia para tener una mejor vida colectiva. La rectora de Utadeo y ex ministra de Educación, Cecilia María Vélez, fue una de las entrevistadas sobre el tema.

Vélez White propone tres nuevos mandamientos, los cuales consisten en respetar y ser honesto con los bienes públicos, respetar a los semejantes y sus diferencias de pensamiento, y por último, buscar el perdón y la reconciliación.

Junto a la rectora de Utadeo, los medios consultaron a importantes figuras en el ámbito de la educación, el deporte y la música, entre ellos Moisés Wasserman, ex rector de la Universidad Nacional; Mario Muñoz, vocalista de “Doctor Krápula”, y Yoreli Rincón, jugadora de la selección femenina de fútbol.

Vea el capítulo emitido por La Pepa, haciendo clic aquí.