Reseña de Cartel Urbano a Eureka, el Festival de Cine Universitario de Utadeo

Utadeo en los Medios
Reseña de Cartel Urbano a Eureka, el Festival de Cine Universitario de Utadeo
Viernes, Septiembre 21, 2018
Este año el Festival cumple su tercera edición y trae grandes sorpresas para los asistentes. Conozca algunas de las propuestas que hicieron parte del evento.
Fuente: Cartel Urbano

Creado hace dos años en Utadeo, el Festival de Cine Universitario Eureka tiene un objetivo muy claro: destacar las producciones cinematográficas producidas por estudiantes de diferentes universidades. Hoy en día, el Festival ya cuenta con una selección de obras internacionales.

En su tercera edición, el Eureka recibió más de 1000 postulaciones para las diferentes categorías premiadas, entre las que se escogieron 81. Entre los ganadores de la Competencia Nacional está Melissa Zapata con Menguante y David Aguilera con La Puecca.

Lea la reseña completa en Cartel Urbano.