Revista Axxis destaca el trabajo del diseñador tadeísta Camilo Cruz

Revista Axxis destaca el trabajo del diseñador tadeísta Camilo Cruz

Utadeo en los Medios
Revista Axxis destaca el trabajo del diseñador tadeísta Camilo Cruz
Sábado, Julio 18, 2020
Compartir en
De acuerdo con la publicación, nuestro egresado fundó, junto con el arquitecto Felipe de La Pava, un estudio de diseño. Su más reciente trabajo lo llevó a cabo en un apartamento del norte de Bogotá, en una propuesta que versa entre lo ecléctico y los toques industriales.
Fotografía: Revista Axxis

Una propuesta que versa entre lo ecléctico y los toques industriales. Así es el más reciente proyecto arquitectónico del diseñador industrial tadeísta Camilo Cruz que desarrolló para el estudio Cruz de La Pava, el cual fundó junto con el arquitecto Felipe de La Pava, según resalta el portal web de la revista Axxis.

El proyecto es un apartamento ubicado al norte de Bogotá, el cual cuenta con piezas de anticuario restauradas, así como con una iluminación montada sobre rieles y baldosas hidráulicas.

“Para mí, ese ambiente resulta fundamental en todo diseño, ahí fluyen las dinámicas. En las noches te tomas una cerveza con los amigos, en la mañana desayunas. Cuando llegan visitas se usa la sala, pero casi siempre terminas en la barra”, relató Cruz al medio.

Según el medio, nuestro tadeísta logró ver el gran potencial del apartamento, pues, a pesar de ser un espacio compartimentado, tras la remodelación es un espacio que invita a compartir entre amigos y a ser utilizado sin restricciones.

Lea el artículo completo en el portal web de la revista Axxis

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.