Rusia no es Putin: Columna de opinión de Jaime Pinzón López

Utadeo en los Medios
Rusia no es Putin: Columna de opinión de Jaime Pinzón López
Compartir en
Miércoles, Mayo 11, 2022
En su columna de opinión para El Nuevo Siglo, el presidente del Consejo Directivo de Utadeo, señala los errores que llevaron a la actual situación de conflicto entre Ucrania y Rusia.

En su columna de opinión para El Nuevo Siglo, el presidente del Consejo Directivo de Utadeo, Jaime Pinzón López, señala los errores que llevaron a la actual situación de conflicto entre Ucrania y Rusia.

"La imagen del jefe de la operación militar especial en Ucrania debe diferenciarse de la que corresponde a ciento cuarenta y cinco millones de habitantes de los diez y seis países que después de la disolución de la Unión Soviética a finales de 1991 integran la Federación Rusa, pobladores de la novena parte de la tierra firme del globo" señala en su texto.

El columnista añade que "El pueblo ruso no es enemigo de los Estados calificados como tales por defender la vida, millones de ciudadanos de la Federación muestran interés en adquirir libertad, no comparten el acontecer de la invasión despiadada...Las explicaciones sobre la fatídica operación militar especial no convencen a multitud de compatriotas del actual y obstinado presidente, ni a quienes la critican a lo largo y ancho del planeta".

Lea aquí su columna completa en El Nuevo Siglo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.