Rustiko, la tienda de regalos más 'cool' de Colombia

Rustiko, la tienda de regalos más 'cool' de Colombia

Utadeo en los Medios
Rustiko, la tienda de regalos más 'cool' de Colombia
Jueves, Agosto 15, 2019
Compartir en
La tienda en línea, creada por el diseñador industrial tadeísta Juan Sebastián Gracia, vende productos con frases y diseños que representan la identidad colombiana, según lo reseña el portal web de la revista Enter.

Cógela con suavena y su pitillo”, “Ábrase como la yuca” y “Aquí se come empanada bien ajisosa y con harto limón” son algunas de las frases que han hecho carrera como dichos populares de los colombianos. El diseñador industrial tadeísta Juan Sebastián Gracia capitalizó estos dichos a través de Rustiko, una tienda en línea que vende productos con frases y diseños que, precisamente, reflejan esas identidad colombiana.

Forros para celulares, libretas, accesorios para la mesa, pines, placas para bicicletas y ropa son algunos de los productos que se ofertan en esta plataforma, según señala el portal web de la revista Enter.

“Después de lo que viví en Estados Unidos sentí la necesidad de mostrarle al mundo que los colombianos somos alegres. Mi objetivo era cambiarle la imagen a mi país frente a los extranjeros que pensaban que Colombia era un país con muchas cosas malas. Así que me reuní con artesanos cundiboyacenses para conocer a profundidad nuestra cultura y tradiciones para plasmarlas en mis productos”, indicó el tadeísta al medio.

Lea el artículo completo en el portal web de la revista Enter 

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.