Salomón Kalmanovitz, un autor que no debe faltar en su biblioteca

Salomón Kalmanovitz, un autor que no debe faltar en su biblioteca

Utadeo en los Medios
Salomón Kalmanovitz, un autor que no debe faltar en su biblioteca
Martes, Enero 28, 2020
Compartir en
La República consultó a expertos en economía y literatura para recomendar títulos de indispensable lectura. Una de las obras recomendadas fue ‘Nueva historia económica de Colombia’ de nuestro profesor emérito.
Archivo Utadeo

El libro Nueva historia económica de Colombia escrito por el reconocido economista colombiano y profesor emérito de Utadeo, Salomón Kalmanovitz, fue recomendado dentro de Los 10 libros sobre economía y literatura que debe incluir en su biblioteca personal, en un artículo publicado por el diario La República. 

Esta obra de Kalmanovitz fue mencionada por Freddy Castro, director de la Banca de las Oportunidades, uno de los expertos consultados por el medio. Dentro de la lista también figuran títulos de los Nobel de economía Abhijit Banerjee y Esther Duflo. 

En cuanto a literatura en general, la escritora Piedad Bonnett listó: La Odisea de Homero, Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes Saavedra, En busca del tiempo perdido de Marcel Proust y Cien años de soledad de García Márquez.

Consulte el artículo completo.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.