Santiago Trujillo participará en Encuentro de Políticas Culturales y Economía Creativa

Utadeo en los Medios
Lunes, Noviembre 20, 2017
El director de los Programas de Cine y Televisión estará presente en el Encuentro internacional organizado por la Universidad Icesi. Una nota de El País.

El Encuentro de Políticas Culturales y Economía Creativa tiene como propósito explorar estrategias de fortalecimiento para los sectores de la creación y la producción cultural en las industrias creativas de la región y Colombia. A llevarse a cabo el próximo 20 y 21 de noviembre, el Encuentro reúne a personalidades del mundo de las industrias creativas tanto a nivel nacional como internacional.

Santiago Trujillo, director de los Programas de Cine y Televisión de Utadeo, es uno de los invitados nacionales a estas jornadas. Trujillo compartirá, entre otros, con Gonzalo Castellanos, asesor de políticas y proyectos culturales en América Latina; Javier Hernández de Puerto Rico y Carlos Villaseñor de México.

Conoce más sobre este Encuentro en El País impresoElPais.com.co.