Según expertos, esta semana el dólar se mantendría por debajo de los 4 mil pesos

Según expertos, esta semana el dólar se mantendría por debajo de los 4 mil pesos

Utadeo en los Medios
Según expertos, esta semana el dólar se mantendría por debajo de los 4 mil pesos
Lunes, Septiembre 28, 2020
Compartir en
El diario La República dio a conocer las proyecciones sobre la tasa de cotización del dólar para la semana. Los diferentes analistas financieros, entre los cuales se encuentra el Laboratorio Financiero de Utadeo, fueron unánimes al explicar los motivos del comportamiento de la divisa.
Fotografía: Alejandra Zapata - Oficina de Comunicación

Las diferentes dificultades que se presentaron la semana pasada en el mundo, entre ellas la contracción de la recuperación económica, la nueva ola de contagios de covid-19 en varios países y el panorama generado por las elecciones presidenciales en Estados Unidos, contribuyeron a que el dólar llegará a los $3.900 pesos, tasa que se mantendría, según los expertos consultados por La República, entre los que se encuentra el Laboratorio Financiero de Utadeo. 

Sin embargo, aunque las campañas electorales en Estados Unidos seguirán siendo el punto de influencia mayor para los movimientos económicos de los próximos días, se plantea que otras variables como las conversaciones del Brexit y la publicación de los datos de desempleo en el país norteamericano también afecten la moneda.

Lea la noticia completa aquí

Consulte la versión impresa del artículo

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.