Sofía Acero reflexiona en ADN sobre el uso excesivo de la tecnología

Utadeo en los Medios
Sofía Acero reflexiona en ADN sobre el uso excesivo de la tecnología
Miércoles, Julio 1, 2020
Como columnista invitada en el diario ADN, la tadeísta llama a los lectores a tomar consciencia de lo perjudicial que puede ser el uso y abuso de la tecnología, en especial de las redes sociales.

"Desconectados", este es el título de la más reciente columna de Sofía Acero, estudiante de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo en ADN. En el texto, la columnista llama a sus lectores a reflexionar sobre el espacio que le hemos cedido a la tecnología y, en especial, al uso activo de las redes sociales.

Instagram, Facebook, Twitter, entre otras plataformas, han permitido que las personas en confinamiento se mantengan en constante comunicación con sus pares. No obstante, está actividad ha superado el tiempo que normalmente se le dedicaba y ahora nos ha consumido.

"Todo esto nos invita a reflexionar: estamos en la era más conectada de todas, pero aún así desconectados de lo que realmente importa. (...) Es momento de pensar nuestra vida fuera del "comparto, luego existo", de entender que está bien estar solos", comenta la estudiante es su texto.

Continúe leyendo su columna en ADN.