Somos una de las universidades en donde se realizará el Tour Universitario Blockchain

Utadeo en los Medios
Sábado, Octubre 12, 2019
Así lo registró el portal criptonoticias.com. Esta iniciativa se llevará a cabo en el mes de noviembre y busca desarrollar un censo de los proyectos universitarios en Bogotá que utilizan Blockchains.
Fotografía archivo Utadeo

Utadeo es una de las 12 universidades en Bogotá en donde se realizará el Tour Universitario Blockchain, una iniciativa que pretende conocer los proyectos universitarios que utilizan blockchains y evaluar su potencial aplicación en el país.

Philippe Boland, gestor de la UxTIC y cofundador de la Cámara de Comercio Blockchain Token Partner, aseguró para criptonoticias.com: “Queremos saber qué se está haciendo con las blockchains en las universidades de Bogotá para luego llevar a esos docentes o investigadores hacia otras universidades para que compartan lo que están haciendo”.

Las universidades Distrital, San Buenaventura, Ean, Antonio Nariño, Gran Colombia, Área Andina, Agustiniana, Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), Minuto de Dios-Uniminuto, Konrad Lorenz y la Escuela de Ingenieros Julio Garavito también harán parte del circuito.

Más información: criptonoticias.com