Tadeísta Adriana Taborda es la nueva VP Brand & Business Leader para DDB Bogotá

Utadeo en los Medios
Tadeísta Adriana Taborda es la nueva VP Brand & Business Leader para DDB Bogotá
Compartir en
Lunes, Septiembre 24, 2018
Estudiantes
La especialista en Gerencia en Publicidad de Utadeo trabajó durante 18 años en el Grupo MullenLowe SSP3 y recientemente fue directora general de cuentas y estrategias de Beat, según lo informó el portal web de Adlatina.
Fotografía: Adlarina

La egresada de la Especialización en Gerencia de Publicidad de Utadeo, Adriana Taborda, fue nombrada como la nueva VP Brand & Business Leader de DDB Bogotá, una de las principales agencias de publicidad del país. En entrevista con la presidente y CEO de la compañía, Borja de la Plaza, al portal web Adlatina, recordó que la tadeísta estará a cargo de los clientes de la agencia en Bogotá, Miami, New York y Laussane.

Taborda trabajó durante 18 años en el Grupo MullenLowe SSP3, recientemente se desempeñó como directora general de cuentas y estrategias de Beat: “En DDB no hacemos campañas, sino que predicamos con el ejemplo. Hoy, de las 20 posiciones de liderazgo que tenemos entre miembros del comité ejecutivo, dirección financiera y gerentes de las diferentes operaciones y negocios del grupo DDB Colombia, 14 están cubiertas por mujeres poderosas”, señaló la directiva al medio.

Lea la nota completa en el portal web de Adlatina.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.