Tadeísta asume la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación del Meta

Tadeísta asume la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación del Meta

Utadeo en los Medios
Tadeísta asume la Gerencia de Ciencia, Innovación y Cooperación del Meta
Lunes, Febrero 15, 2021
Compartir en
El medio web Villavonoticias registró la posesión de la tadeísta María Alejandra Velásquez López, egresada de la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública, quien fue designada para el cargo, tras ocho años como Secretaria General del Concejo de Villavicencio.
Imagen Periódico del Meta

La egresada de la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de Utadeo, María Alejandra Velásquez López, asumió la Gerencia de Ciencia Innovación y Cooperación del Meta, tras la firma del acta de posesión por parte del Gobernador Juan Guillermo Zuluaga. La designación de Velásquez es este cargo fue vista de buena manera, pues viene de entregar buenos resultados, tras ocho años como Secretaria General del Concejo de Villavicencio, en donde implementó el Sistema de Gestión de Calidad en los procesos administrativos de la entidad.

Según el medio llanero, entre los retos que tendrá María Alejandra Velásquez en esta administración está “impulsar la política del Departamento para el fortalecimiento de los procesos de ciencia e innovación, y la gestión de cooperación internacional”. 

Lea la noticia completa de Villavonoticias aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.