Tadeísta Camila Ardila brinda consejos a las personas que quieren remodelar su hogar

Tadeísta Camila Ardila brinda consejos a las personas que quieren remodelar su hogar

Utadeo en los Medios
Tadeísta Camila Ardila brinda consejos a las personas que quieren remodelar su hogar
Sábado, Enero 11, 2020
Compartir en
En Blu Radio, la arquitecta fue consultada sobre los aspectos que se deben pensar antes de tomar la decisión de modificar un espacio o todo el hogar.
Fotografía: Blu Radio

Llegó un nuevo año y con él los propósitos de remodelar el espacio donde vivimos, o por lo menos, de unas áreas específicas de nuestro hogar. Este fue el tema más reciente del programa Casa Blu de Blu Radio, que tuvo como invitada a la arquitecta tadeísta Camila Ardila, quien habló sobre los cinco pasos a tener en cuenta al momento de una remodelación.

Según la tadeísta, lo ideal es sentirse bien con el espacio. Cuando hay insatisfacciones lo primero que hay que pensar es qué debería cambiarse y ahí tomar la decisión de remodelar.

Así, en un primer momento, relata Ardila, se debe elegir el espacio que se quiere cambiar, pero no necesariamente invertir en nuevos objetos o elementos, sino buscar los que están en la casa y que mejorarían el lugar. En un segundo momento, se debe hacer un listado de los objetos que se deben sacar del hogar, para, posteriormente, imaginarse cómo se desea ver el espacio, desde los estilos y los colores.

En cuarto término, deben elegirse los colores, acordes a la personalidad de quienes viven allí, teniendo en cuenta que no se debe exceder de tres tonos y se debe tener un color protagonista. Finalmente, es necesario hacer un listado de los objetos que realmente se necesitan.

Lea la columna de opinión completa en el portal web de Blu Radio

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.