Tadeísta Draco White estrena su producción: "Tal vez mañana"

Utadeo en los Medios
Tadeísta Draco White estrena su producción: "Tal vez mañana"
Domingo, Mayo 2, 2021
El reconocido cantante de música urbana es estudiante de Cine y Televisión de Utadeo, situación que aprovechó para dirigir y producir el videoclip que acompañará este lanzamiento, según resaltó el portal web: “El País Vallenato”.

El reconocido cantautor urbano Draco White estrena su más reciente producción titulada “Tal vez mañana”. El cantante es actualmente estudiante de Cine y Televisión de Utadeo, situación que aprovechó para dirigir y producir el videoclip que acompañará este lanzamiento, según resaltó el portal web: “El País Vallenato”.

De acuerdo con el medio, “Tal vez mañana” es una producción musical que mezcla el pop con los ritmos urbanos y el reggae, narrando así la historia de amor de una pareja que, pese al amor que se sienten, deben separarse a la espera de un reencuentro.

Lea la nota completa en el portal web de El País Vallenato.