Tadeísta Germán Vargas Mosquera es el nuevo director del Hospital Santa Bárbara de Pinto

Utadeo en los Medios
Sábado, Febrero 27, 2021
De acuerdo con Hoy Diario del Magdalena, Vargas es estudiante de la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo. Su principal reto será mejorar los procesos internos y la atención al usuario.

Como parte del cambio de gabinete que se está dando en la Gobernación del Magdalena, el estudiante de la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo, Germán Vargas Mosquera, se posesionó como el nuevo gerente del Hospital Santa Bárbara de Pinto, según lo reseñó Hoy Diario del Magdalena,

De acuerdo con el tadeísta, su principal propósito al frente del centro asistencial es “Mejorar los procesos internos, que se puedan optimizar, tener una mejor eficiencia y eficacia y que la comunidad se sienta bien atendida, que tenga un recurso humano dispuesto a brindarle la mejor atención posible”.

Vargas es psicólogo de profesión y se ha desempeñado en diferentes municipios de la región, como Concordia, Plato, Puebloviejo, Santa Ana y Santa Marta, además, estuvo en el programa de tuberculosis y lepra, además del de salud mental del Distrito.

Lea la nota completa en el portal web de Hoy Diario del Magdalena.

Lea las ediciones impresa de Hoy Diario del Magdalena (Parte 1Parte 2).