Tadeísta integra el gabinete de la Gobernación del Atlántico

Tadeísta integra el gabinete de la Gobernación del Atlántico

Utadeo en los Medios
Tadeísta integra el gabinete de la Gobernación del Atlántico
Lunes, Diciembre 30, 2019
Compartir en
Se trata de Alma Solano, especialista en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud de Utadeo y quien estará al frente de la Secretaría de Salud del departamento. Este anuncio lo dio a conocer El Espectador y fue replicado por el portal de noticias Miradas.
Foto: Cortesía - Alcaldía de Barranquilla

A portas de iniciar sus 4 años al frente de la Gobernación de Atlántico, la exministra de Vivienda, Elsa Noguera, dio detalles a El Espectador de las personas que ocuparán los respectivos cargos de su gabinete. 

La nueva gobernadora anunció que a la Secretaría de Salud llegará Alma Solano, especialista en Gerencia y Auditoria de la Calidad en Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Cabe resaltar que entre los logros más importantes de nuestra egresada está el haber liderado la Secretaría de Salud Distrital de Barranquilla. También estuvo en la alcaldía de Elsa Noguera, hasta el actual gobierno del alcalde Alejandro Char. Entre los proyectos impulsados desde su ejercicio se encuentra la recuperación de la red pública hospitalaria en Barranquilla.

Consulte la nota completa en El Espectador

Lea la nota de Miradas

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.