Tadeísta Jesús David Osorio pinta retrato de Will Smith para regalárselo al actor

Utadeo en los Medios
Tadeísta Jesús David Osorio pinta retrato de Will Smith para regalárselo al actor
Compartir en
Jueves, Mayo 3, 2018
Estudiantes
En una maratónica jornada de tres días, el diseñador gráfico elaboró un retrato usando materiales como el acrílico, marcadores y aerosol, dando como resultado un cuadro vibrante, repleto de colores cálidos que recuerdan los atardeceres de Cartagena. El diario El Universal extendió una invitación al actor estadounidense para que reclame su regalo.
Fotografía: El Universal

Una titánica labor emprendió el diseñador gráfico tadeísta Jesús David Osorio, luego de ver a Will Smith, su actor favorito, rodando algunas escenas en el Centro Histórico de Cartagena, de la que será su más reciente producción ‘Gemini Man’. Durante tres días se dio a la tarea de pintar un retrato del reconocido actor que protagonizó la franquicia Hombres de Negro. 

Para el tadeísta, hacer retratos no es nada nuevo. Es un arte que practica desde que tenía siete años y su estilo ha gustado a sus clientes en La Heroica. La técnica empleada por Osorio combina materiales como el acrílico, con marcadores y aerosol, al tiempo que emplea el dripping o salpicado de pintura sobre el retrato, lo cual dio como resultado el rostro de Smith en colores vibrantes que recuerdan los atardeceres de Cartagena.

“Quiero entregárselo de frente, a ver si me tomo una foto con él y que él se lleve un detalle de Cartagena, porque en este cuadro lo que quise plasmar fue unos colores muy vivos que representaran a Cartagena, el azul del mar, los colores cálidos y también unos colores fluorescentes que los vemos mucho en la champeta y es muy característico de la ciudad”, comentó el tadeísta al diario El Universal, medio que extendió una invitación al actor estadounidense para que acepte este regalo.

Lea la nota completa, haciendo clic aquí.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.