Tadeísta Ronald Castillejo es el vicepresidente del Concejo de Valledupar

Tadeísta Ronald Castillejo es el vicepresidente del Concejo de Valledupar

Utadeo en los Medios
Tadeísta Ronald Castillejo es el vicepresidente del Concejo de Valledupar
Martes, Diciembre 29, 2020
Compartir en
El especialista en Gobierno y Gestión Pública de Utadeo habló con El Pilón acerca de las pruebas que tuvo que enfrentar durante el 2020, tras estar tres meses en la UCI, luego de contagiarse con el virus del covid-19.

En entrevista con el diario El Pilón, el egresado de la Especialización en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de Utadeo, Ronald Castillejo, quien es el actual vicepresidente del Concejo de Valledupar, habló sobre las pruebas que tuvo que enfrentar durante el 2020, tras estar tres meses en la UCI, luego de contagiarse con el virus del covid-19.

“La travesía que emprendió parecida a la de los personajes de la Biblia, que como fiel cristiano lee, estuvo acompañada de mucho sufrimiento emocional y físico por parte de él y su familia. Al preguntarle sobre lo más doloroso que tuvo que afrontar durante los tres meses que estuvo en la UCI, su voz maltratada por la enfermedad se quebró: “Lo más difícil fue no ver a mi hija de cinco años”. Manifestó con tristeza que el tiempo alejado de su hija fue la prueba más dura que tuvo que soportar porque ella es el regalo que le dejó su esposa que fue asesinada con un arma de fuego en el 2017 en medio de un asalto”, indicó el medio.

De igual forma, el tadeísta señaló al medio que, tras su recuperación, volverá a ejercer funciones como concejal de la capital del Cesar, pues quiere seguir velando por las políticas y por un mejor futuro para los habitantes de la ciudad.

Lea el artículo completo en el portal web de El Pilón

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.