Tadeísta Sara Campos es la nueva gerente del Hospital San Juan Bautista de Chaparral

Tadeísta Sara Campos es la nueva gerente del Hospital San Juan Bautista de Chaparral

Utadeo en los Medios
Tadeísta Sara Campos es la nueva gerente del Hospital San Juan Bautista de Chaparral
Viernes, Mayo 1, 2020
Compartir en
La egresada de la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo fue nombrada el 30 de abril por el gobernador Ricardo Gómez, según informan El Nuevo Día de Ibagué, El Cronista, Ciudad y Región y Alerta Tolima.
Fotografía: El Cronista

Ocho hospitales del Tolima iniciaron el mes de mayo con nueva administración, debido a los ajustes que decidió tomar el gobernador de ese departamento Ricardo Gómez, en torno al sistema de salud de segundo y tercer nivel. 

Uno de los nombramientos fue el de la tadeísta Sara Campos, quien es egresada de la Especialización en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Salud de Utadeo. Esta enfermera de profesión es la nueva gerente del Hospital San Juan Bautista de Chaparral.

De acuerdo con diferentes medios locales, entre ellos El Nuevo Día de Ibagué, El Cronista, Ciudad y Región y Alerta Tolima, Campos es verificadora de condiciones de habilitación, auditora de calidad, cuentas médicas y de promoción y prevención. Durante cuatro años trabajó con Caprecom EPS Huila y asesoró, durante tres años, a los hospitales de Hobo, Algeciras y San Agustín, en el Huila. Adicionalmente, la tadeísta se desempeñó como Gerente del hospital María Inmaculada de Rioblanco. 

De acuerdo con estos medios, los nuevos gerentes estarán en sus cargos por un periodo de cuatro años y tendrán la importante tarea de velar por la salud de los tolimenses en tiempos del coronavirus.

Lea la noticia en Alerta Tolima, Ciudad y Región, El Cronista, La Voz del Pueblo, Onda de Ibagué y El Nuevo Día impreso y su edición digital.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.