Tadeísta será invitada especial en seminario de periodismo ambiental

Tadeísta será invitada especial en seminario de periodismo ambiental

Utadeo en los Medios
Tadeísta será invitada especial en seminario de periodismo ambiental
Lunes, Marzo 1, 2021
Compartir en
El diario La Libertad de Barranquilla y los portales La Gran Noticia y La Otra Verdad destacaron la participación de la egresada de Utadeo, María Lourdes Zimmermann, como invitada especial en el noveno Seminario de Periodismo Ambiental, organizado por la Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla.
Imagen Pixabay

El próximo 6 de marzo a las 10:30 a.m. se celebrará la novena edición del Seminario de Periodismo Ambiental de La Fundación Botánica y Zoológica de Barranquilla que contará con la participación de la egresada de la Especialización en Gerencia de Mercadeo de Utadeo, María Lourdes Zimmermann, quien hablará sobre Medio ambiente y Conservación, el periodismo que no puede faltar en las salas de redacción”, de manera virtual por la plataforma Zoom. 

Según el medio, Lourdes explicará “cómo la pandemia y el cambio climático, la pérdida de biodiversidad y la necesidad de hacer la paz con la naturaleza, han planteado un escenario mundial que requiere con urgencia un manejo informativo desde el periodismo especializado en ciencia, medio ambiente y conservación, que permita generar cambios y plantear soluciones”.

Cabe señalar que María Lourdes Zimmermann es comunicadora social y periodista de la U. de la Sabana, especialista de Utadeo, con un recorrido de más de 25 años en el cubrimiento de noticias de medio ambiente y conservación;  en la actualidad es directora de contenidos del portal Natural Press.Ca  y periodista ambiental de Blu Radio, Blu Verde. 

Lea la noticia de:

 La Libertad.com

 La Gran Noticia

La Otra Verdad

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.