Tadeístas Christian Schrader y Carlos Francisco Pabón hablaron sobre economía naranja en Pulzo

Utadeo en los Medios
Lunes, Noviembre 26, 2018
Tipo de convocatoria:
Externa
Estudiantes
Conversaron en torno a los perfiles que la industria exige en la actualidad, así como de los diferenciales que tienen nuestros estudiantes y profesionales en el mercado en torno a las exigencias del mercado.
Fotografía: Pulzo

A propósito de la economía naranja, tan de moda por estos días por cuenta de las políticas que impulsa el Gobierno Nacional en torno a las industrias creativas u culturales, el portal web de Pulzo y sus redes sociales recogieron, en vivo, las inquietudes sobre este tema, en el Facebook Live que ese medio realizó a los tadeístas Carlos Francisco Pabón, director de la Escuela de Diseño, Fotografía y Realización Audiovisual de Utadeo, y Christian Schrader, director de la Escuela de Publicidad.

En su entrevista, hablaron sobre los perfiles que exige en la actualidad este tipo de economía, así como las habilidades con las que nuestros estudiantes y profesionaels se proyectan en temas como la innovación y el emprendimiento.

También se destacó el papel que el enfoque de publicidad social tiene en la actualidad, cuya especialidad es el fuerte en nuestra Universidad, especialmente en la puesta en marcha de la transformación de las comunidades y sus realidades de vida.

Reviva la transmisión realizada por Pulzo, aquí.