Tadeístas diseñaron la nueva imagen de Salitre Plaza

Tadeístas diseñaron la nueva imagen de Salitre Plaza
Viernes, Octubre 26, 2018
Estudiantes
La propuesta de los estudiantes del programa de Publicidad, Tatiana Aldana y Miguel Salguero, fue la seleccionada por el público para acompañar, de ahora en adelante, las experiencias de compra de este emblemático centro comercial de Bogotá, según destacó Carrusel.
Fotografía: América Retail

Como parte de la celebración de los 22 años de este emblemático centro comercial de Bogotá, que se llevará a cabo durante el mes de noviembre, se presentará la nueva imagen, la cual fue diseñada por los estudiantes del programa de Publicidad de Utadeo, Tatiana Aldana y Miguel Salguero.

El concepto se inspira en lo natural, la cultura eco y la renovación de la vida, algunas de las afinidades a la hora de consumir por parte de los millennials.

Como lo destaca la revista Carrusel, la convocatoria para seleccionar el nuevo logotipo se llevó a cabo entre estudiantes de últimos semestres de Publicidad de nuestra universidad. En total participaron 200 tadeístas y se seleccionaron dos propuestas finalistas, las cuales fueron puestas a votación en redes sociales.

Lea la nota completa de Carrsel aquí. La revista P&M también destacó esta noticia.