Un tadeísta detrás del ‘Creatorio’

Utadeo en los Medios
Un tadeísta detrás del ‘Creatorio’
Miércoles, Diciembre 20, 2017
El proyecto, que le apuesta a la transformación de Bogotá por medio de la bicicleta, fue reseñado en la Revista Axxis. Conozca más aquí.

Aunque Creatorio es una firma dedicada al diseño y a la venta de bicicletas, su objetivo final va mucho más allá de ganar dinero. Con la férrea creencia que la bicicleta puede generar conciencia y cambiar la ciudad para mejor, Cristiam Sabogal y Rodrigo Romero, las cabezas detrás de este proyecto, le apuestan a diseñar experiencias en los vehículos de dos ruedas.

Para Sabogal, quien es profesor de la Escuela de Diseño de Producto de Utadeo, es necesario generar un modelo en el que lo económico no determine el éxito de las personas, una idea que para él está relacionada con dejar la “cultura del carro”, en la que se busca imponerse por encima del otro. Algo que la bici logra.

Lea más sobre el Creatorio en Revista Axxis.