Una mirada a la televisión y al cine colombiano con aporte de profesores tadeístas

Utadeo en los Medios
Martes, Agosto 2, 2022
No cabe duda que la televisión regional sigue en aumento y el cine colombiano se encuentra en proceso de reactivación menciona este análisis publicado en el diario El Tiempo.

El diario El Tiempo publicó un análisis sobre la industria del cine y la televisión en la que consultó a expertos del Área Académica de Cinematografía de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En este contexto, señala el artículo que nuestros profesores de Utadeo afirman que "Han sido clave los fondos como el FDC, Crea Digital y los recursos de MinTic y Mincultura para fortalecer procesos que navegan entre lo televisivo y lo audiovisual en variados formatos, generando nuevos procesos y productos con un alto nivel artístico y técnico, permitiendo generar exploraciones temáticas".

Lea a continuación el artículo completo: