Utadeo apoyará la enseñanza del mandarín en colegios de Ibagué

Utadeo en los Medios
Utadeo apoyará la enseñanza del mandarín en colegios de Ibagué
Viernes, Enero 25, 2019
Con el objetivo de fortalecer el bilingüismo y de ampliar las posibilidades laborales de los niños y jóvenes de Ibagué, la Secretaría de Educación Municipal habilitó espacios para la enseñanza de este idioma en sus colegios.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, el proyecto Teaching Sites, del Instituto Confucio de Utadeo y la Alcaldía de Ibagué, se llevará a cabo en cuatro colegios oficiales de la capital del Departamento del Tolima. El proyecto no tiene ningún costo para los asistentes y cuenta con profesores nativos.

Según dio a conocer Tatiana Aguilar, de la Secretaría de Educación Municipal de Ibagué, en estos momentos ya se cuenta con profesores de Corea y se espera que 39 nuevos docentes lleguen en los próximos días a la ciudad.

Conozca más información en Ecos del Combeima.