Utadeo, asesora en el documental ‘Ríos y Mar adentro’ de Telecaribe

Utadeo en los Medios
Utadeo, asesora en el documental ‘Ríos y Mar adentro’ de Telecaribe
Martes, Febrero 5, 2019
La apuesta cinematográfica, que tendrá doce capítulos, busca celebrar y dar a conocer la diversidad de las especies acuíferas del Caribe colombiano. Una nota de Hoy Diario del Magdalena.
Fuente: Hoy Diario del Magdalena

Tortugas marinas, peces loro, tiburones, meros y peces león serán los protagonistas de ‘Ríos y Mar Adentro’, la nueva producción de Telecaribe  que se emitirá desde el lunes 4 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Esta producción, cuya intención es conectar a los habitantes del caribe con el Río Magdalena, contó con la asesoría y el apoyo de diferentes instituciones como la Fundación Museo del Mar Mundo Marino de Utadeo, el Reef Shepherd Dive Center y la Universidad del Norte, entre otros.

Conozca más de este programa en Hoy Diario del Magdalena impreso y HoyDiariodelMagdalena.com.co.