Utadeo Caribe firmó el Pacto Regional por la Estrategia Nacional de Economía Circular 2018-2022

Utadeo en los Medios
Sábado, Mayo 18, 2019
Nuestra universidad fue uno de los 19 actores estratégicos de Bolívar que se comprometieron con la sostenibilidad ambiental en el departamento. La noticia fue registrada por los portales Ovidio Hoyos y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Fotografía: MinAmbiente

El pasado 17 de mayo se firmó en Cartagena el Pacto Regional por la Estrategia Nacional de Economía Circular 2018-2022, un acuerdo liderado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que busca fortalecer la productividad en las regiones y mejorar los índices ambientales.

Utadeo Caribe fue uno de los 19 actores estratégicos de Bolívar que firmaron el pacto, comprometiéndose así a utilizar envases y empaques amigables con el medio ambiente e impulsar la economía circular, entre otros esfuerzos.

“Con la firma de este pacto, el Departamento de Bolívar podrá implementar acciones para que sus empresas sean más rentables y ambientalmente sostenibles, con el objetivo de que no solo se registre crecimiento en sus niveles de su producción, sino que este se vea reflejado en la calidad de vida de su población”, aseguró MinAmbiente.

Consulte la noticia completa. Más información en ovidiohoyos.com