Utadeo Caribe fue uno de los organizadores del primer diplomado en Cambio climático de Cartagena

Utadeo en los Medios
Sábado, Diciembre 2, 2017
Caracol Radio reseñó este programa académico que capacitó a 45 actores locales en temas relacionados con la conservación y restauración de los ecosistemas.
Fotografía tomada de Caracol Radio.com.co / Crédito: MinAmbiente

Caracol Radio destacó la finalización del primer diplomado en Cambio climático de Cartagena, organizado por El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias, la Universidad Jorge Tadeo Lozano seccional Caribe y el Proyecto EbA “Estrategias de Adaptación basada en Ecosistemas en Colombia y Ecuador” de la corporación alemana al desarrollo -GIZ-.

Este diplomado, en el que se capacitaron 45 actores locales, buscaba fortalecer los conocimientos en Adaptación basada en Ecosistemas. Así mismo,

En el marco de una fase práctica del diplomado, se desarrolló un ejercicio piloto de restauración participativa en la Ciénaga de la Virgen, con el apoyo técnico de la Universidad del Sinú.

Lea la noticia de Caracol Radio