Utadeo Caribe hace parte del Comité Académico de Cambio Climático de Cartagena

Utadeo Caribe hace parte del Comité Académico de Cambio Climático de Cartagena
Lunes, Septiembre 24, 2018
Profesores
Según Caracol Radio, este órgano consultivo apoya a la capital de Bolívar, desde el conocimiento y las estrategias educativas, en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial la Acción por el Clima.

El Comité Académico de Cambio Climático es un órgano consultivo que apoya, a través de conocimiento y estrategias educativas, a Cartagena en términos de sustentabilidad del desarrollo de la ciudad y el departamento, especializándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en lo que respecta a la Acción por el Clima. Utadeo Caribe, junto con otras universidades de la región, conforma este centro de pensamiento, según lo reseñó el portal web de Caracol Radio, a propósito del Foro Caribe Ambiental que se realizará el 26 y 27 de septiembre en la capital de Bolívar.

Según lo destaca el medio, el foro abordará cinco temas fundamentales en torno al cambio climático, como lo son: agua, energía, biodiversidad, ciudades y comunidades sostenibles.

En el evento se darán cita actores de gran relevancia en torno al tema a nivel nacional, entre ellos el ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Ricardo Lozano, así como representantes de la Unidad de Planeación Minero Energética, el Instituto Humboldt y las Corporaciones Autónomas de la Región Caribe Colombiana.

Lea la nota completa en el portal web de Caracol Radio